miércoles, 5 de noviembre de 2008

y la muerte tan deseada

qué lenta se ve la vida
rebasan mis ganas su paso
avanza lento el sabor por la lengua
por la piel
las caricias se olvidan
se quejan

hay que esperar a vivirla
larga y completa
gris
matizada
hay que vestir este cuerpo
hay que decir lo pensado
mentir con palabras
usar los dedos
subir lo imposible
bajar lo impensable

hay que esperarte

amante de luna
de noche y silencio

amante sensual
de piel sin color y sueños eternos
deseo tu presencia
tu oscuro aliento en mi espalda
tus huesos viejos pesando sobre mi cuerpo

te quiero sentir
perfecta mujer que se queda para siempre
abrazar tu fuego con mi ausencia
abonar los días al destiempo
desaparecer en tus ojos

hacerte el amor en una eternidad compartida
en el vacío de la nada
llenarte de esta vida que detesto
avivar mi muerte con tu beso

no habré de esperar
no quiero
esperar a sentir la muerte viviendo
he de matarla
he de matar la vida para lograr tu encuentro

No hay comentarios: