martes, 30 de septiembre de 2008

martes

dame tu sueño
que no brinque sobre mi esa materia
la tuya
esa
la que vibra sin remansos
la que actúa sin cautela

aléjala
¡ah!
dame el sueño de nuevo
abre la pluma
hastío de versos
de besos
¡de rezos!

dame del mar
la ola del fondo
la suave llovizna que deja la bruma
la otra mitad
el principio del infinito

que no quepa en mi el azul de tu cielo

abárcame
quema toda de una vez
el ala grande de mi certeza

anímate
anda
que yo muero sin morir al cabo
que no vivo por vivir al menos

aviéntame
que no caigo por perder
ni quiero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es ahora cuando más siento, ¿te has dado cuenta que andamos en el mismo canal? Y fuera de las criticas que haces a lo que hago, esta esto tan fuerte, tus letras tan viscerales, tan desesperadas y con esa pasión sin remansos pero con rabia, ¿cómo le llamo entonces? si de pronto eres tan dulce y tambien robas mis palabras, sensaciones, ganas.... ¿Yo como le hago?

Anónimo dijo...

PD. Este me ha gustado bastante, va volando al buró de mis favoritos.

Anónimo dijo...

esto cada día se pone mas raro.... BRRRRR

Anónimo dijo...

Yo también te echo de menos, mucho. Hasta te he soñado, que nos vemos... Que te huelo y tu linda sonrisa.

Espero estes bien.