martes, 25 de septiembre de 2007

...

acúsame de transgredir tus límites
sácame a la fuerza de tus ojos
desgárrame la locura y la piel encendida
ahógame las ansias
destrózame los dientes
rómpeme la culpa y el deseo
lánzame blasfemias y miedos
mastícame la intención de tocarte
quémame las manos
reviéntame los labios que te buscan
termina con mi existencia de reptil instalado en el sueño de tu arena
lánzame al otro lado de la espera
aniquila mi desértica esencia

y entonces
muerta y seca
mudanza de serpiente carcomida
acerca tu humedad a mi abandono
revive con tu tacto mis mareas
resguarda mi furia renacida en tus pechos
abriga entre tus piernas mis yemas incendiadas
rásgame la piel restaurada
hazla abismo
desnuda de pasados mi memoria
besa el caos de mi boca
desborda en ella tu impaciencia
desvanece tu lengua en la bruma de mi espalda
desequilíbrame el pulso y la conciencia
satura mi sangre con tus voces
revienta las venas
haz tormenta

libérame de razones
cúbrete de incoherencias
confundiendo huracanes y gritos
humedales y hogueras
en la tiniebla de una noche desconocida

1 comentario:

Stephen Gordon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.