martes, 29 de diciembre de 2009

y sobre los nuevos días

ante las atómicas bombas de la hipocresía
me resguarda la fe de mi camino
fuerzas de ultratumba me mantienen
caliz de mi sangre me alimenta

los ataques atraviesan mis campos floridos
pretenden sesgar las rutas
tirarme piedras como si fueran
el pueblo de maría magdalena

que vale más el amor que se regala
que se da como lluvia de invierno
florecido sin ser esperado
como fruta silvestre
como nuevos imperios

que reniego del mundo de infieles
de mentiras que ultrajan las almas
que reuso el camino indicado
y me alargo en sinuosos ensueños

renuncio
pues
a la hipocresía del mundo en que vivo

acepto
feroz
bestial
cada paso nuevo a que me lleve
el camino que he formado con las piedras
que me lanzan los fantasmas
de la oscura ignorancia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni digas, musa!! da un coraje, una rabia infinita, ya me veo con el puño cerrado queriendo reventarle la cara a algun arzobispo, a la venganza de la derecha mexicana, a los panista de mierda, y tantos y tantos etc...

Que mejor aqui le paramos de contar.

PD. Aqui ando, ya te vi pero presiento que no es un buen momento 8D


Beso y mordida furtivos!

Patricia Ma. Barraza dijo...

qué tal? pues gracias por responder y por incluirme, sólo tengo que decirte que mi nombre no es patricia ibarra sino patricia barraza. me encantaría poder ir, acaso puedo?